Palabras Encadenadas

Palabras Encadenadas Lite 1.6

Encadena palabras y pon a prueba tu mente

Palabras Encadenadas es un entretenido juego para móviles Android en el que tendrás que hacer uso de tu capacidad para relacionar conceptos y palabras. Ver descripción completa

PROS

  • Idea original
  • Muy adictivo

CONTRAS

  • Algunas asociaciones complicadas
  • No tiene niveles de dificultad
  • No tiene modo multijugador

Bueno
7

Palabras Encadenadas es un entretenido juego para móviles Android en el que tendrás que hacer uso de tu capacidad para relacionar conceptos y palabras.

Al empezar una partida en Palabras Encadenadas te encontrarás con una cadena de 7 palabras de las que solo podrás ver la primera y la última. Por ejemplo "Huevo" y "Jamón". También verás la primera letra de la segunda palabra de la cadena.

Tu misión es ir introduciendo palabras que tengan algún tipo de relación semántica con la anterior. En este caso, si sale una G, sería "Gallina". Y así sucesivamente hasta completar toda la cadena.

Si cometes un error, Palabras Encadenadas añadirá una letra a la palabra. Y cuando llegues a los tres errores, el juego te mostrará el resultado, aunque ello supondrá menos puntos al final.

Una vez completada la cadena, Palabras Encadenadas te dará una puntuación, indicando las ayudas recibidas, las palabras no averiguadas y el tiempo empleado.

Palabras Encadenadas tiene cientos de cadenas disponibles, aunque en la versión Lite están limitadas.

Si te gustan los juegos de palabras, Palabras Encadenadas es un auténtico vicio.

Palabras Encadenadas

Descargar

Palabras Encadenadas Lite 1.6